Más artesanías de Otras categorías que pueden interesarte
Botones, prendedores y otros
Características de botones, prendedores y otros
- Material(es): Oleos Resinas
- Técnica(s): Modelado
- Artesanía típica de: Diseño precolombino.
- Tamaño aproximado: 22 mm, 30 mm, 40mm
- Talla(s) disponible(s): 22, 30, 40, 50
- Categoría(s): Otras categorías » Botones, pins
Descripción de botones, prendedores y otros
Comentario sobre el envío
Puede realizar el pedido de botones a granel o ensobrados de a 6 u 8 con una tarjeta que tiene explicación del significado en inglés y en español. Estas tarjetas pueden utilizarse para dejar en cada prenda junto con uno o dos botones de recambio otorgandole a su ropa un toque de distincion y permitiendo a los compradores saber el significado del símbolo reproducido.
Es importante destacar que en el catalogo no estan todos los diseños. y que podemos realizar a pedido los diseños, formas y colores que usted desee.
En general los aros, botones y dijes pueden solicitarse en cualquiera de sus formas y tamaños. Si por ejemplo le gusto un dije o un aro y el diseño lo permite, podemos realizarlo como botón. Algo similar sucede con los colores ya que cualquier diseño se puede realizar en cualquier color o combinacion.






