ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 38 | 27 de julio 2011

Iluminar con tallas

Si buscas algo original para iluminar un rincón de tu casa, te proponemos esta lámpara doble de Manuel Fuentes. Está tallada en madera de sapelli. ¿La prefieres en otro color? Entonces entra en su tienda y encuentra otras opciones. ¡Te advertimos que no te será fácil escoger! Todas son maravillosas...

Los encantos del vidrio

Regresa con fuerza el cristal en la decoración. Luce auténticas obras de arte en tus ventanas. Un detalle de color en la mampara de ducha alegrará tu cuarto de baño. Pájaros o mariposas posados o danzando en un móvil proporcionarán relax a cualquier ambiente. Para abrir boca: vidriera artística África de Los Encantos del Vidrio.

Cristal, plomo y estaño. Separa habitaciones o transforma el color de la luz que se cuela por la ventana.

Desde Italia este homenaje a "Giacomo Balla" en azules, verdes y amarillos, para instalar en posición horizontal. Es una obra original de Etiart, quien nos dice que puedes encargarla con un marco de hierro. ¡Tú eliges!

Cerámica esmaltada

Esta es la pieza que estabas esperando. Un cuerno de cerámica esmaltada que lucirá estupendamente sobre cualquier mesa o mueble a media altura. Tiene una base de apoyo y una correa que lo fija y le da estabilidad. No te quedes sólo con esta joya de la artesanía. Escoge entre las muchas obras que te ofrece Nova Etruria.

En el próximo número Fusión de técnicas ancestrales y buen gusto. Piel sobre piel. El arte del vitral en tu mesa.
artesanum es el proyecto social de    www.grupointercom.com 4

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala