ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 1 | 5 de noviembre de 2008
Alegría de sobremesa
¿Es un guiño a la primavera o al otoño? No lo sé. En todo caso, los posavasos de Marilú son los más originales que puedes encontrar en artesanum. Desde hoy, comer no sólo es un placer: es una alegría. Y vivir es, como siempre, algo maravilloso; sobretodo si lo haces al lado de las artesanías que te presentamos este mes: prueba los instrumentos musicales más exóticos, los llaveros más osados y los puntos de libro con más clase.
Efecto mariposa
Anillo de cobre de Miguel Angel Peña
Naturaleza de tela
Una cinta atada al cuello o un complejo conjunto de flores en tela. Cualquiera de las dos puede ser una gargantilla, pero sólo la segunda es la que ves en la imagen. Este mes el cuello es el protagonista gracias al ingenio de La Muka.
Alegoría del caos
¿Es el orden sucumbiendo al caos o un espiral de talento sobrenatural? Poco importa si sabes apreciar la esencia del cuadro. Porque creemos que la pintura y el pincel no son necesarios, te presentamos dos cuadros auténticamente artesanales.
Arriba, abstracción y artesanía se mezclan en este impresionante retablo de Habana Dreams
De pintor de “brocha gorda” a auténtico artista. Carlos Cano presenta su extraordinario cuadro en alto relieve con detalle de forja (izquierda).
Pulsera Africa de Codigo de Cores Brazalete laminado de Milton Lorena Bangle rosa de Bijouteria Pulsera de cuero de Cristalida
En este número Encuentra lo último en bolsos, los instrumentos musicales más exóticos y los muñecos más descarados.
artesanum es el proyecto social de              1

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala