ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 12 | 6 de mayo de 2009
Psicodelia multicolor
Cuando el mundo todavía tenía la boca abierta ante el alucinante universo de Joan Miró, un joven neoyorkino de look excéntrico y gafas de sol imposibles levantaba por igual gritos de admiración e indignación en los círculos más selectos del arte. Era Andy Warhol, el inventor del pop art que puso de moda el arte comercial.
Sus retratos de colores imposibles y las combinaciones psicodélicas están todavía muy presentes en nuestro día a día. Código de Cores lo demuestra con su reloj Psicodelia.
Ensaladas primaverales
Ensaladera de vidrio de Arte Maiko
Homenaje a la infancia
Si hay un cuento que todos los niños saben es el de la Caperucita Roja. Krize immortaliza el célebre cuento en un simpático broche de madera de colores brillantes que te hará recordar los mejores momentos de tu infancia.
Fresquísima artesanía de jardín
Hierro y cerámica, desde Ávila, el taller artesanal Tétanos crea estupendas artesanías de jardín. Son macetas de formas redondeadas y detalles en espiral que aparecen entrelazadas con las hojas de las plantas.
En la imagen, el Macetero Spring combina una estructura de hierro forjado tipo taburete con una maceta de cerámica clásica.
Clips de fuxico de Tiko Tikoi Flor de fieltro de Toni López Babuchas de FI Complementos Plato en werregue de Atiwe
En este número Espirales fuera de lo común, ositos de cabeza peluda y larguísimas cortinas multicolores
artesanum es el proyecto social de              1

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala