ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 12 | 13 de mayo de 2009
Espirales fuera de lo común
Oaso Artesanato es el creador de esta original Boneca Decorativa de hierro y latón. Jugando con los espirales, las costuras muy visibles y los colores llamativos, este taller de Brasilia consigue una muñeca artesanal muy fuera de lo común.


A Ula le gusta también jugar con los espirales… de una forma muy distinta. Desde Lima, Perú, crea cuadros artesanales donde lo importante son las texturas conseguidas mediante el uso de acrílicos, metal y pasta. Ula propone combinar varias piezas de la misma serie para crear murales.
Romance patchwork
Combinando la elegancia con el romance, Ella imagina presenta un original broche de tonos tostados. El cuero y el tul son los materiales protagonistas de un broche versátil que podrás lucir desde con prendas sencillas como una camiseta hasta con el vestido más elegante.
Artesanía cocida al horno
Usando lo que quizás sean las técnicas y los materiales más antiguos del mundo, Ana Gamero crea su caja triqué. Esta artesana sevillana ha mantenido el color tostado del barro y ha usado cristal de tonos verdosos para decorarla. El cocido al horno le da una textura verdaderamente excepcional.
 
¡Apuesta por la bisutería de vidrio!
Usando la técnica del fusing, Petit Mignon propone bisutería en vidrio como su broche de vidrio blanco con motivos florales abstractos.
artesanum es el proyecto social de     2

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala