ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 12 | 27 de mayo 2009
¡Se llevan las cabezas peludas!

Unos ojos enormes y sonrisa que enamora destacan en una cabeza gigantesca y peluda. Si lo tuvieras delante, lo abrazarías seguro. Es el osito amigurumi Bear que Crystalline Clouds trae desde Barcelona.
Basandose en la técnica japonesa del tejido en crochet, esta artesana ha creado una serie de suavísimos ositos que pueden ser el mejor regalo o... ¡la última adquisición de tu colección!

<strong>¡Se llevan las cabezas peludas!</strong>

Soñando sueños

Es un mundo de hadas voladoras, flores y sonrisas. Es el mundo que la artesana Tita Artes ha creado para los más pequeños.

En su serie de cuadros delicadamente enmarcados en madera blanca, esta artesana brasileña se sirve del vidrio, del papel y del MDF para dar vida los personajes extraordinarios de su mundo fantástico.


Corazones en el pelo
Corazones en el pelo
Tela, fieltro y lo más importante: una monísima ilustración. Corazones en el pelo es un nuevo broche de Qué Mona!!! donde esta artesana zamorana da rienda suelta a sus instintos más monos.
En el próximo número ¡Artesanía y Estilo cumple un año! Lo celebramos con los mejores productos de los artesanos que han colaborado con nosotros durante estos meses. ¡Gracias a todos!
artesanum es el proyecto social de              4

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala