ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 43 | 14 diciembre 2011
Para una mujer moderna
Esta marca portuguesa y muy femenina, se inspira en las mujeres que afrontan la vida con actitud, al ritmo y sonido de sus tacones. ¡Eso es Salto Alto!
Con este compás llegó a Artesanum la bolsa Lurdes Castanha.
Estrella de Navidad
En malla de color crudo con hilos de oro. El crochet de Croci E Delizie es así: ¡una delicia para los ojos!

Artesanía de Ucrania
La tetera de cerámica de Aleksandr Miroshnychenko, en tonos vidriados de verde y azul, viene de Cracovia.
Totalmente elaborada a mano, es una pieza única, un regalo exclusivo para ofrecer a una persona especial.
Muñecas hechas con humor .. ¡y amor!
Valentine nació en Odessa, Ucrania, y allí aprendió a coser. No es novedad para Artesanum que Odessa sea cuna creativa artesanal. Pero el lector se sorprenderá al saber que la artesana sólo comenzó a crear sus muñecas hace poco más de un año. ¡Любимая Игрушка - El juguete favorito – presenta la muñeca articulada!

Plata y perla
Mar es profesional de la joyería hace más de diez años, y tiene en su hijo su principal fuente de inspiración. Trabaja mayoritariamente la plata, y tiene claro que a lo largo de
su vida siempre va a aprender nuevas técnicas para elaborar sus joyas. Este anillo es la puerta de entrada a la tienda de Mar Pallares Joies. ¡Haz clic y disfruta del viaje!
 
Tic Tac, tic tac…

Este original reloj de pared fue creado en el taller Artedeco, que está ubicado en Zapopan, México. Está hecho con cubos de madera pintados a mano con pintura acrílica, y la artesana resalta que puede hacerlo en el color que desees. Una forma diferente de ver pasar el tiempo!
artesanum es el proyecto social de     2

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala