ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 43 | 21 diciembre 2011
Trabajo con pasión y emoción
Ceramista de formación por la Escuela Massana de Barcelona, Lorenzo Pujol nació rodeado de artesanías y manualidades. De la mano de su padre, un gran escenógrafo de teatro, y fascinado por los colores, ha sabido desde muy temprano que era eso lo que quería hacer en la vida. Nos cuenta que "Más que un trabajo, era un placer para mis sentidos y por tanto era la mejor opción laboral que podía tener”. En la semana que celebramos el nacimiento de Cristo, la primera pieza no podía ser otra. El pesebre de estilo hebreo fue elaborado en exaduro, óleo y resina. ¡Una pieza de coleccionista!

Ternura, afecto y originalidad

Así son las muñecas de Elena. Fieltro, telas, abalorios y raso, se unen de una forma mágica para dar lugar a las Matildas y Malinkas.



El broche Matilda Otoño ya salió del Baul de Malinka... ¿Dónde irá parar?





Llenando el mundo de sonrisas


José Márcio tiene uno de los trabajos más gratificantes del mundo.
Lo que hace despierta sonrisas en los rostros de los peques... ¡y no sólo eso! Junto con su esposa, crea juguetes cómo se hacían antiguamente. El carrito Tora es la propuesta de hoy de Brinquedos de Madeira Cantinho.

Construyendo sueños en colores cálidos
Ingrid Solé es la mente creativa Art en Vidre, un taller de Barcelona que vive inundado de color, vidrio, metal y piedras exóticas.

El marco de fotos es la primera pieza que encuentras cuando te sumerges en este mundo mágico, pero otras sorpresas aguardan en el interior de la tienda.
Estilo étnico
"Matemática de formación, marketing de profesión, creatividad en el corazón." Así se presenta Jeanne Stoyanov, una artesana destacada entre los muchos artistas de Odessa, Ucrania. Su bolso étnico fue elaborado en cuero y telas de algodón.


Pasador de pelo con ámbar de Criterio - Критерий Pendientes de papel de Js Design Sustentavel Anillo de cobre Bruno de I Bijoux Di Angel
artesanum es el proyecto social de     3

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala