ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 34 | 9 de marzo 2011
Fieltro revolcado
Svetlana es ya una presencia constante en Artesanía y Estilo. Sus muñecas han dado un par de vueltas alrededor del mundo a través de artesanum, pero la precisión en los detalles siempre nos dejan boquiabiertos como si estuviéramos mirando

a estas obras por primera vez. El fieltro y la lana cardada constituyen la base de sus creaciones, y los acabados, los hace con materiales naturales, como la seda y el lino.

Judite Pitta es la autora de esta figura típica textil, con base en yeso, y estructura de alambre.
El mes pasado, habíamos presentado una manualidad totalmente distinta del taller Tres Pinos - Три Сосны
Pero Olga es una artesana ecléctica por lo que no podíamos dejar pasar esta semana sin mostrar uno de sus muñecos.
Muñecos de Milán
Sandra y Andrea son dos de los coloridos personajes que habitan el escaparate de Handmade011. Estos muñecos de lino, algodón, fieltro y relleno de algodón orgánico, tienen una expresión de sorpresa. ¡Haz una visita a la versión inglesa de artesanum y descubre por qué!
Tilda jardinera
Estas muñecas son de origen nórdico, hechas de tela y vestidos con toda clase de patrones garantizando un resultado final siempre original.

Quienes se dedican a su elaboración, son conscientes del increíble mundo que gira en torno de las Tilda: hay libros, revistas, foros de Internet, clubes de fans, y miles de creadores.
La Tilda que hoy te traemos viene desde Valencia a manos de Arteva. Viste estilo country, y tanto ella como todos sus accesorios fueron (como no) elaborados totalmente a mano.
 
Las personas se regalan a ellas mismas
Artesanas y caricaturistas excelentes. Son Claudia y Ximena de Trapolópolis, que vuelven con sus creaciones de harapos, personalizadas y pedagógicas. Esta vez nos visita Jack Sparrow, el inconfundible e inolvidable pirata del Caribe.
artesanum es el proyecto social de     2

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala