artesanum.com
Entremanos - 23 de mayo de 2012
Colección especial | Todo para bebés
artesanum.com
¿Buscas regalo para un bebé que acaba de llegar? El nuevo miembro de la familia merece ser mimado desde el primer momento con productos naturales, hechos a mano con mucho amor. ¡Es lo que vas a encontrar en esta colección especial! Todo tipo de productos artesanales para el bebé: recuerdos de nacimiento, baby shower y maternidad, ropa y patucos, juguetes, muñecos, mantas, sábanas y toallas, decoración para el cuarto, ¡y mucho, mucho más!
Artesanías Gourmet
artesanum.com
Lámpara de techo de Los Encantos Del Vidrio, S.coo
artesanum.com
Muñeca Marisol de Reinas De Corazones
artesanum.com
Silla de cuero grabado de Arte en Cuero
artesanum.com
Brazalete de tenedor antiguo de Mario Hernan Goio Parga
Comparte tu Experiencia | Gana una cámara fotográfica

En esta nueva Experiencia encontrarás recomendaciones, observaciones, opiniones e historias interesantes relacionadas con las ferias de artesanía. Comparte tu experiencia y podrás ganar una Canon Power Shot A 810, ofrecida por la tienda de productos fotográficos martin-iglesias.com. Es una cámara muy ligera, hace vídeos HD, ¡y tiene una resolución de 16 Megapíxeles! Para las condiciones de participación, haz clic aquí.
artesanum.com
Comunidad Artesanum | Sorteo
artesanum.com

El lunes se realizó el sorteo de una camiseta de la tienda Kukala y la ganadora es Consuelo Lozano, de la tienda Libra59.
Me gustaria representar una paloma blanca rodeada de niños de todos los colores con una pancarta en la que se pudiera leer ”NOSOTROS NO QUEREMOS GUERRA, QUEREMOS LA PAZ”
En nuestra página de Facebook puedes ver el vídeo del sorteo. Muchas felicidades a Consuelo y a todas las mentes creativas que han dejado mensajes increíbles, ¡Nos han dejado la piel de gallina! Muy pronto haremos un reportaje del paso a paso de la camiseta, mantente atent@...
La fiesta del fieltro
artesanum.com
Las piezas de fieltro pueden teñirse de todos los colores, y son muy usadas en la fabricación de complementos como sombreros, broches, pendientes, zapatos, muñecas, adornos navideños, flores, etc. ¡Es muy fácil trabajar el fieltro! Puedes cortarlo con tijeras y unir las piezas a través de cosido o pegado.
¡En dos semanas volvemos! Mientras, síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest para estar al día de las novedades en tendencias y decoración artesanales.
Artesanum, proyecto social de   Grupo Intercom
 
 

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala