- Inicio »
- Tienda de Mandalarte »
- Entrevista
Mandalarte Responde
Me llamo Magda López , me encanta el arte y la artesania , la pintura es mi pasión me gusta llevarla no solo a los cuadros sino tambien a objetos mas cercanos , poder tocarlas o incluso llevarlas puesta, lucirlas como se lucen las joyas, aunque en este caso son joyas pero joyas.... alternativas que dicen mucho con los colores y las formas .
¿Cuándo empezaste a producir este tipo de artesanía?
Esta concretamente hace unos dos años , me encantan los mandalas y es una forma de llevarlos con uno mismo y disfrutar de sus formas y colores que tanta energia dan.
¿Cuál es el material o materiales básicos que utilizas en tu artesanía?
Utilizo piedra , pinturas y cordon de algodon.¿Tu color preferido?
Tengo varios preferidos como la gama de azules, verdes y también los sienas .
Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus artesanías.
Por ser cada una unica en sus formas y colores.¿Crees que el producto que desarrollas te permite innovar y crear en cuanto a materiales y diseños?
Si, sobre todo en diseños .¿Crees positivo el que otras personas compartan diseños y que sean trabajados artesanalmente en diferentes formatos y materiales?
Si lo creo positivo , porque todos bebemos de todos y el trabajo de cada uno, es lo que hace que algo sea diferente, unico y exclusivo.¿Qué opinas de la posibilidad que te da Artesanum.com de mostrar gratuitamente tus artesanías por todo el mundo a través de Internet?
Me parece estupendo que podamos mostrar lo que nos gusta hacer a todo el mundo que le interese la artesania y a la vez descubrir a tanta gente que tiene tus mismas aficiones , creo que es una oportunidad unica de poder mostrar y descubrir .
¿Dirías que tus artesanías son elaboradas respetando el medio ambiente?
Por supuesto que sí , para mi es fundamental.¿Qué solución se te ocurre para que los artesanos que no tienen recursos tecnológicos puedan disfrutar de una tienda virtual como Artesanum.com?
Una solución es la de poder mostrar los trabajos aqui .Una reflexión sobre la trascendencia de tu trabajo? (Si no es propia, apunta al autor)
Para mi tiene mucha trascendencia , lo hago porque realmente me gusta , me siento bien haciendola y que guste a los demas.
Técnicas y materiales favoritos:
piedra pintura acrilica cordon algodon pintado a mano tibet cordon de algodon pegado
