- Inicio »
- Tienda de Lovelyart »
- Perfil de Usuario
Lovelyart
Presentación:

Me llamo Claudia Costa y vivo en Barcelona. Me gusta mucho la estética japonesa, como el kawaii y el nuevo mundo de handmade (hecho a mano) que recientemente ha estallado sobretodo en américa.
Es genial ver como millones de personas, modernizan 'la artesanía' puesto que nadie les ha enseñado ha hacer sus productos, sino que son totalmente autodidactas y aprenden vía internet, tutoriales y libros.
Realmente es precioso, pienso que esto sucede porque la gente esta harta de los objetos hechos en serie y busca lo original y único. El mundo de arte me llama mucho la atención, tengo pinturas, dibujos... También me apasiona la bisutería, los complementos y el reciclaje de materiales.
Mis materiales preferidos son el fieltro, tanto plano como moldeable; las cuentas de bisutería, el swarovki, los juegos con los bordados. Lo que más me gusta es la mezcla de todos juntos para formar texturas. Cada pedido que me hacen, o cada creación que hago, es una obra única y hecha con mucho amor.
Hace unos meses que empezé a vender mis cositas en el portal de etsy y ya he mandado correos a muchas partes del mundo. Cuando abrí mi blog no esperaba mucho, pero desde luego también es un buen canal de venta y exposición.
Estaría encantada de participar en las propuestas de los demás diseñadores i también estoy buscando tiendas, ferias... donde vender mis obras.



