ARTESANÍA Y ESTILO

artesanum.com  
Nº 48 | Edición trimestral   
Cosiendo la plata
La marca Vacía la Nevera es para los fans de la joyería artesanal y atrevida, que juega con las texturas. Nosotros nos hemos enamorado del anillo "Vale para un roto y un descosío", de plata y con un divertido remiendo en hilo encerado morado. Regulable, personalizable y de acabado envejecido, hace honor a su nombre, ¡porque es ideal para cualquier ocasión! ¿Te atreves?
Fantasía y color
Desde el taller de patchwork y quilting ‘Skalabara’, situado en la Costa Blanca de España, llega esta preciosa colcha artesanal multiuso. Una interesante combinación de telas, a dos caras, compone este magnífico quilt. Estampadas en tonos brillantes y modernos, se conjuntan con retazos unicolor, creando un original efecto. Abriga al bebé en su cuna o cochecito
y le sirve como mantita a la hora de jugar en el suelo o durante el cambio de pañales. ¡Envuelve a tu bebé con amor!
Golosina de tela
¿Quieres decorar una habitación con un estilo desenfadado y llamativo?
Te proponemos incorporar este cojín de Mitémola, drapeado y cosido a mano con telas multicolor. Está relleno de fibra y es muy blandito, ideal para echar una cabezadita, sentarte en él, ¡o iniciar una guerra de cojines muy dulce!

Los años 60 en crochet
¿Te fascinan los años 60? ¡Entonces este bolso está hecho para ti! Tejido a ganchillo en algodón de color negro combinado con tonalidades violetas.
Este bolso será tu fiel acompañante vayas donde vayas, y acapararás todas las miradas. ¡Apúntate a la moda!






Suavidad y elegancia

Este moderno y elegante pañuelo de seda natural es una verdadera joya en el mundo de los complementos. Es realmente único y especial ya que está pintado a mano alzada. Una pieza ideal tanto para el cuello, como para llevarlo de cinturón o diadema.


Funda de cojín Sam de Patchbornay Portachupete de Elpicarol Bolso de El Gato Sobre El Tejado
artesanum es el proyecto social de     3

Ir a ArtesanumSuscríbeteRecomiéndala