Me llamo Carmen y vivo en Tenerife. No recuerdo cuando tiempo hace que empecé a tejer a crochet, aunque si que fue desde muy niña. Fueron mi abuela, a la que cariñosamente llamábamos Cocó, y mi madre Carmen las que me enseñaron las primeras puntadas. Estuve tejiendo desde entonces hasta la adolescencia. Luego aparqué unos años esta artesanía para dedicarme a otras cosas como los estudios universitarios, el trabajo, ... en fin, la vida ajetreada. Más tarde, ya en la edad adulta, lo he retomado otra vez por que he descubierto que es una buena terapia de relax y curiosamente me han dicho que se me da tan bien que podría vender mis artículos tejidos con esta técnica, así como mis diseños en gráficos para que todo el que quiera puede hacerlos. Nunca se me ocurrió vivir de esto, pero al quedarme en paro me he lanzado a probar a vender mis trabajos a ver que pasa.
La verdad es que el crochet, o lo que es lo mismo, el ganchillo, tiene muchas posibilidades. He tejido complementos como chales, ponchos, bufandas, gorros, así como bisutería o prendas de adorno y decoración, hasta prendas de vestir tanto de señoras como de caballeros, niños y bebes. Se puede hacer casi de todo con el ganchillo con un poco de creatividad, ganas y poniendo todo el corazón.
Espero que te gusten mis creaciones y que marques mi tienda como una de tus favoritas.
De antemano, gracias por visitar mi tienda, por tu interés y por tu confianza en mi trabajo.
Abrazos.
ver menos
Política de devoluciones
Tendrá 20 días de plazo para devolver el artículo una vez lo reciba, si este no es de su agrado.
En cuanto el vendedor reciba el artículo devuelto en perfectas condiciones, le devolverá su importe al comprador. Si el artículo es devuelto deteriorado, con alguna falla, faltándole alguna pieza, complemento o adorno, no se le restituirá el importe al comprador.
Los gastos de envió por devolución, corresponderán al comprador.
Número de impuesto:
52822218G
Miembro desde: 04/07/2024