Diseño y creo joyas artesanales hechas a mano con alambre y la técnica del crochet. Cada pieza nace del tiempo, la paciencia y la inspiración ... Ver más
Diseño y creo joyas artesanales hechas a mano con alambre y la técnica del crochet. Cada pieza nace del tiempo, la paciencia y la inspiración en la naturaleza y lo hecho con amor. Cada joya es el resultado de un proceso delicado, donde la técnica y el tiempo se entrelazan para dar vida a accesorios únicos, con alma propia y esencia natural.
Colecciones limitadas
Ajuste personalizado
Para quienes buscan complementos con alma, lejos de la producción en serie.
Si necesita realizar una devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
Se dispondrá de 14 días naturales de plazo para llevar a cabo la devolución desde la recepción del pedido, una vez revisada la devolución, emitiremos el reembolso dentro de los 7 días hábiles. Los reembolsos se procesarán a través del método de pago original.
Sólo se admiten devoluciones si el producto fuera defectuoso, estuviese dañado o equivocado.
No se admiten devoluciones de artículos personalizados a petición del cliente ni en artículos en rebajas.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, sin usar, completos y en su envoltorio original.
No aceptamos devoluciones de productos usados, dañados por el cliente o modificados tras la compra.
Se devolverá el importe del artículo excepto los gastos de envío.
Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador.
Ante cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros: