Si buscas un regalo especial no lo dudes, una fofucha es la solución ideal. Elige tu fofucha o regala una a esa persona tan especial a a la que qu ... Ver más
Si buscas un regalo especial no lo dudes, una fofucha es la solución ideal. Elige tu fofucha o regala una a esa persona tan especial a a la que quieres sorprender con un regalo diferente.
Cada fofucha es única, y las posibilidades de "particularizarla" infinitas. Digo particularizar y no personalizar porque por más que nos empeñemos, es imposible imitar una cara a la perfección partiendo de una bola de pórex, que es lo que se utiliza para hacer fofuchas. Sí podemos conseguir una buena personalización en otros detalles como son : el color de pelo y ojos, el peinado, la ropa y complementos... lo que hará que tu fofucha sea única.
El tamaño habitual es de unos 30 cm. lo que nos permite afinar un poco en los detalles, además de permitirnos colocar cómodamente nuestra fofucha en cualquier lugar. Si necesitas un tamaño mayor o menor, también es posible.