Nos gusta darle una segunda vida útil a muchos de los productos cotidianos que tenemos en casa. Igualmente, personalizamos bolsos, capazos, necese ... Ver más
Nos gusta darle una segunda vida útil a muchos de los productos cotidianos que tenemos en casa. Igualmente, personalizamos bolsos, capazos, neceseres y hasta ropa: vestidos, cazadoras, faltas, etc... Buscamos siempre darle un toque decorativo a la vez que funcional! Escríbenos sin compromiso y coméntanos que necesitas.
Los productos personalizados no se pueden devolver. En caso de que el paquete llegue dañado o roto, no firmar el albarán de entrega al mensajero, o firmar poniendo una incidencia. Comprobar su pedido en las primeras 24 horas tras su recepción.