Hace un tiempo descubrí las sandalias denudas (barefoot sandals). No las invente yo, ya existen en Asia desde siglos, pero me encantan las varias ... Ver más
Hace un tiempo descubrí las sandalias denudas (barefoot sandals). No las invente yo, ya existen en Asia desde siglos, pero me encantan las varias maneras de traerlas y el effeto que hacen.Vivo en un isla con mucho sol y quiero regalar un poco de este espiritu a todas!
Lo que hago principalmente, es encaje frivolité, un encaje que ningúna máquina lo podra hacer. Me ha seducido desde el principio como nodo tras de nudo, perlita tras perlita, nace una pieza que va ser única. El hecho a mano tendrá siempre su valor, el el frivolité no hace excepción.
Acepto devoluciones para productos comprados tal como están listados si estos no están conformes a la descripción oo sie tienen un fallo. Tener en cuanta, por favorm, que el coste del envio será sin embargo a su cuenta. Para productos personalizados le agradezgo comprender que no se aceptan devoluciones.