Para Bebés con Amor nace de una ilusión, y de una pasión. Del placer de crear con calma, con amor, desde el disfrute y el bienestar que me produce ... Ver más
Para Bebés con Amor nace de una ilusión, y de una pasión. Del placer de crear con calma, con amor, desde el disfrute y el bienestar que me produce centrarme sólo y exclusivamente en esa pieza que estoy creando en ese momento. Es como algo meditativo... Cuando estoy cosiendo a mano una pieza de fieltro, estoy centrada y con mi mente enfocada únicamente en cada puntada, viendo cómo va tomando forma muy poquito a poco, cada creación.
Desde que apareció una máquina de coser en mi vida, continuamente me apetecía crear cosas especiales y únicas para los más chiquitines y los que no lo son tanto. Son mi inspiración y mi devoción. Adoro las cosas bonitas, las cosas no hechas en serie, me gustan los detalles especiales para momentos especiales, porque todos los cuadritos que podéis ver en mi tienda, han sido pensados y elaborados con el máximo mimo, con todo el cariño que puedas imaginar, pensando siempre en esas personas que lo van a recibir en un momento especial de sus vidas.