FAQ

Aquí están las respuestas a sus preguntas más frecuentes. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta aquí, por favor contáctenos.

Preguntas

1. Haz clic en CREAR NUEVO PRODUCTO

La diferencia entre el producto FÍSICO y uno DIGITAL es que uno se entrega en tu tienda en forma de paquete y el otro es posible descargar o utilizar online, ya sea un patrón, un tutoriales, talleres. Una vez dentro de esta página rellena el contenido.

2. Fotos: Arrastra sobre el cuadro o haz clic para subir una foto desde tu ordenador. No debe medir más de 600x600 pixeles.

Archivos digitales: En el caso de que tu producto sea un patrón o tutorial puedes subir tu archivo aquí para que tu cliente pueda descargárselo.

3. Título: Añade el nombre del producto para que tu client@ pueda encontrar e identificar tu producto. Procura utilizar nombres que describan de forma resumida el producto ejemplo: Elastico hojales 18m max 100 caracteres.

4 . Categoría: Elige la categoría de la técnica a la que pertenece tu producto.

Descripción* Comienca con una breve descripción general que describa las mejores características de su elemento. Enumera detalles como las dimensiones y las características clave en viñetas fáciles de leer.

5. Etiquetas: ¿Qué palabras podría usar alguien para buscar tus productos? Usa las 10 etiquetas para ser encontrado.

6. Precios y variantes:

En este apartado encontrarás el lugar para poner el precio a tu producto y añadir la cantidad de stock del que dispones. Por otro lado verás también un espacio para las variantes dónde puedes crear variaciones por color o talla, según necesidad.

7. Al terminar haz clic en el botón PUBLICAR.

Abrir tu tienda on line no te costará nada. Solo te cobraremos un 10% de los productos que vendas.

Como tienda puedes subir los materiales o productos que tú quieras siempre que estén relacionados con el craft, o el hand made. Pueden ser materialeso productos acabados Cada producto de artesanía o relacionado con el Craft, antes de su publicación deberá pasar un control de aprobación. Tú te ocuparás de la venta, de la entrega y de cualquier asistencia post venta que ésta genere

En muchos de los casos no. Cada tienda dispone de productos propios y se ubica en diferentes zonas por eso cuando los productos procedan de tiendas distintas, el envío se hará por separado y en las condiciones propias específicas de cada establecimiento (tiempo y modo de entrega, devoluciones, garantías, etc).

No hay problema. Sólo tienes que seleccionar el botón "Sólo patrón". O en el caso de que quieras solo alguno de los materiales, puedes seleccionar el botón "Patrón y materiales" y borrar aquellos que no quieras. Si eliges "Solo patrón", se te descargará una vez realices al compra.

Si no quieres pagar el transporte, puedes optar por la recogida en cualquiera de las tiendas asociadas en España. Cada día se van añadiendo nuevas tiendas.